Nidia Represa, cocreadora de la herramienta Proyecto Good Game y una de las fundadoras de…

¡GOOD GAME PROJECT Y FUNDACIÓN APRENDER SE ALÍAN PARA CONSEGUIR UN MAÑANA MEJOR PARA NUESTROS MENORES!
El martes 25 de febrero del 2025, las fundadoras de Proyecto Good Game se reunieron con Irene Ranz, directora de Fundación Aprender, para firmar un convenio que une a ambas entidades con el objetivo de conseguir un mañana mejor para los menores, cuidando tanto el entorno educativo, como el familiar y digital.
Ambas entidades comparten la idea de que, para conseguir un cambio real en el sistema y proteger a los más pequeños, necesitamos combinar nuestras fuerzas y ayudarnos entre nosotros. De esa manera, la respuesta que daremos a las problemáticas que se presentan entre los menores, será mucho más efectiva.
Gracias a esta alianza, el centro de evaluación e intervención CORAT, ahora también se encuentra entre los profesionales que forman parte de nuestra red.

Al realizar la actividad de Good Game en el aula, en ocasiones se detectan casos, y por ese motivo, hemos creado una red de derivación con la que apoyar legalmente y/o psicológicamente a los centros educativos, en caso de que lo necesiten.
CORAT es el centro de evaluación e intervención de Fundación Aprender. Un centro con una metodología única en la que siempre evalúan las circunstancias externas e internas del menor, para ofrecer el programa de intervención que mejor se adecúe al caso, adaptándose también a su situación familiar y personal.
Además, en estos programas incorporan tanto el apoyo y soporte a la familia, como el seguimiento y la inclusión en el aula.
Pero esta incorporación a nuestra comunidad es sólo el comienzo, porque el equipo de Fundación Aprender y el de Good Game Project, ya está trabajando y desarrollando nuevas ideas que, seguro, generarán un cambio positivo en la sociedad.
Así que ¡Estad pendientes de lo que se viene!
Esta entrada tiene 0 comentarios