Proyecto Good Game

Good Game es un proyecto creado por Dreamcatchers Productions, productora audiovisual afiliada a la asociación La Magia de los Sueños, que es una entidad que lucha contra la violencia entre los menores y fomenta una convivencia sana y segura dentro de las aulas.

Es una actividad respaldada por UNICEF, el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género y el Ministerio de Igualdad de España.

Good Game está pensado para desarrollar los contenidos sobre salud y bienestar que pide la nueva ley de Protección Integral a la Infancia en todos los centros educativos de España.

La miniserie está basada en la novela sobre acoso y ciberacoso escolar titulada: “Bajo mi piel”, de la autora: Nidia Represa.

Tras un arduo recorrido fomentando e implantando medidas dentro de los centros educativos españoles que erradicaran los problemas de convivencia, Nidia y Ainoa (creadoras de la productora) decidieron desarrollar una herramienta para el aula que ayudase tanto a padres, como a profesores, a enseñar a los más jóvenes cuáles son algunos de los problemas que se pueden desarrollar dentro de su entorno, para que sean capaces de detectarlos, saber cómo actuar y comprender cuáles pueden ser sus consecuencias.